El Sevilla FC se ha entrenado en la mañana de hoy lunes en la Ciudad deportiva con vista a la preparación del partido de la trigésimo sexta jornada de la liga Santander que le enfrentará en el estadio Martínez Valero ante el ya descendido Elche CF.
Tras la disputa este domingo del derbi sevillano en el que se empató a cero goles ante el eterno rival y con la polémica servida de la dura entrada del olivarense Juan Miranda sobre el palaciego Jesús Navas, el eterno capitán sevillista se pudo entrenar con normalidad mostrando la herida que le provocó el jugador bético casi al final del encuentro y que le costó ver el camino de los vestuarios con tarjeta roja directa.
Buenas noticias también para José Luis mendilibar ya que Joan Jordan se ha podido ejercitar en solitario pero ya pisa césped por lo que acorta los plazos para poder ser de la partida el próximo 31 de mayo en el podcast arenas de Budapest ante la Roma en la final de la UEFA Europa league.
Jornada de recuperación para el conjunto sevillista y a partir de este martes a preparar la cita ante los ilicitanos en busca de una victoria que le siga acercando a puestos de conference league.