El Sevilla con los ojos puestos en Nico Domínguez

 A falta de poco más de una semana para que de por concluida la temporada del club de Nervión, Monchi empezará a trabajar de cara a la próxima temporada 23/24 y a tomar decisiones claves en posibles jugadores que aseguren un buen futuro en la entidad. Unos de los nombres que suenan mucho es el argentino, Nico Domínguez, centrocampista del conjunto de Thiago Motta, Bolonia FC. Esta temporada ha destacado por su rendimiento y calidad, y es por eso que muchos clubes están interesados en él, por ser una gran oportunidad en el mercado de fichajes.


El jugador con tan solo 24 años, ya ha ganado la Copa América en 2021 con la selección argentina, actual campeona del mundo, aparte de acumular 11 convocatorias. Su rendimiento ha sido clave esta temporada con un total de 33 partidos, en los que ha anotado 3 goles y dos asistencias en Serie A. Según 'La Gazzetta dello Sport' el centrocampista Nico Domínguez iba a renovar hasta el 2026 pero las opciones se han minimizado en estas últimas horas, En los planes del argentino está el Sevilla, que está atento a cualquier novedad para completar su fichaje.

Su entrenador, Thiago Motta, hace unos días atendió a los medios y dijo esto: "Nico es un chico muy importante, en todos los sentidos", lo que es cierto que no quiere que se vaya su jugador ya que lo considera un jugador importante para su equipo. Es un líder dentro del campo y tiene una capacidad para situaciones complicadas dentro del terreno de juego. Una pieza importante para el Bolonia, que tiene dos opciones al término de esta temporada, renovar este verano o salir traspasado a otro club.