Victoria importantísima del filial nervionense que ve más cerquita que nunca la salvación
Juventud Torremolinos y Sevilla Atlético se vieron las caras en la trigésimo tercera jornada de la Segunda Federación, en un encuentro marcado por la gran mejoría del conjunto sevillista tras conseguir una victoria trascendental ante el Vélez (2-1) en la pasada jornada y donde el Torremolinos vio prácticamente truncadas sus opciones de mantenerse en la categoría tras perder ante el Recreativo de Huelva en la pasada fecha.
PRIMERA PARTE
El encuentro comenzaría de forma inmejorable para los de Antonio Hidalgo, que tras unos 10 primeros minutos dominando al conjunto local, llegaría el primer tanto del encuentro a mediación de Johansson. Una gran jugada individual, pero una mejor definición del luxemburgués ante Javi Cuenca haría que el filial se adelantase en el choque tras un gran arranque. Y cuando no se había digerido el primer tanto del Sevilla Atlético, llegó Carlitos Álvarez para dar un zarpazo cuatro minutos después y marcar el segundo tanto de la mañana tras un gran disparo de Capi que rechazó el portero y le quedó al de Sanlúcar la Mayor para empujar el balón al fondo de las mallas y dar un golpe sobre la mesa en El Pozuelo.
El Sevilla Atlético seguiría dominando el encuentro, mostrándose sólido, solidario en las ayudas y muy efectivos en ataque. Sería el Sevilla Atlético el que buscaría cerrar el encuentro a mediación de Manu Bueno e Isaac, pero el arquero local salvó a su equipo con dos excelentes intervenciones. Alberto Flores apenas tuvo que intervenir en una primera parte soñada para el conjunto de Antonio Hidalgo.
SEGUNDA PARTE
La segunda mitad arrancaría con pequeños sustos para Alberto Flores en los 10 primeros minutos, en la que el conjunto local empezó a presionar con mucha intensidad para intentar meterse el partido, pero las intervenciones del portero sevillista solaparon las opciones del equipo malagueño. Aún así, el equipo de Antonio Hidalgo seguía mostrando madurez y saber estar en el terreno de juego, sabiendo que hacer en cada momento y controlando el partido. Sería en el minuto 62' cuando una doble ocasión entre Carlos Álvarez y Valentino casi acaba en el tercer tanto del filial, pero entre Javi Cuenca y el palo evitaron el gol sevillista. En el minuto 70' tendría una ocasión clarísima el Juventud Torremolinos, donde una prolongación de Miguel dentro del área acabaría topándose contra el poste de Alberto Flores. Seguía avanzando el partido y el filial continuaba jugando sus cartas y defendiendo este gran resultado a favor con un gran Isaac que daba muchísimo oxígeno al equipo, pero en el 80' tuvo Machuca la opción de recortar distancias, pero Alberto Flores con una gran intervención impediría el tanto del equipo malagueño. El propio Isaac tendría nuevamente la sentencia del encuentro en el 82' tras una gran jugada de Adrián Peral, que se la dejó al delantero sevillista, y al intentar ajustar tanto el disparo, se le acabó marchando fuera. Y ya apunto de llegar al 90' llegó una nueva ocasión del Sevilla Atlético, esta vez la tuvo Carlos Álvarez en sus botas tras un gran disparo desde lejos que mandó Javi Cuenca a corner tras una gran estirada.
Se añadirían 5' de tiempo extra, donde el equipo de Antonio Hidalgo supo aguantar y madurar el encuentro. Llegaría el final del encuentro tras un extraordinario choque del Sevilla Atlético que tiene en su mano la salvación si consigue hacer los deberes en casa ante el Atlético Mancha Real.
FICHA TÉCNICA
SEVILLA ATLÉTICO
XI: Alberto F., Valentino, X.Sintes, Hormigo, Pablo Pérez, Lulo (90'), Manu Bueno (72'), Johansson, Carlos Álvarez (90'), Capi (72') e Isaac (83')
Cambios: Leo (72'), Adrián Peral (72'), Alexandro (83'), Arcos (90'), Ramón (90')
Goles: Johansson (11'), Carlos Álvarez (14').
JUVENTUD TORREMOLINOS
XI: Javi Cuenca; Miguel, Virgil, Gerrit, Urbina; Carlos García, Andrei, J. López (57'), Amaya, Naranjo; Alexis.
Cambios: Rousseau (57'), Labela (68')
Goles: