Comunicado sobre el estado de Sergio Rico

Tras la noticia salida esta mañana respecto al ex guardameta del Sevilla, Sergio Rico, que ha sufrido un accidente en el Rocío, y ha sido hospitalizado en el Virgen del Rocío, la agencia a la cual representa al portero sevillista ha lanzado el siguiente comunicado:

Después de lo acontecido en las últimas horas, desde la familia de Sergio queremos comunicar que:


1. Sergio Rico viajó anoche, de Estrasburgo a Málaga y de allí a El Rocio, con permiso del club tras la consecución del título de Ligue1 por parte del PSG. Tras poco más de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó.

2. Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas.

3. Estamos a la espera de resultados sobre su evolución médica, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible.

4. Agradecemos las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos los que estáis preguntando por el estado de Sergio. Gracias por vuestro apoyo.