El domingo el Sevilla-Atlético tiene una cita a partir de las 11:30 horas ante el Vélez en el estadio Jesús Navas en un choque muy importante para las aspiraciones de salvación del conjunto sevillista, es por ello de que desde los medios oficiales del club se ha querido hablar con el entrenador del filial de cara a la importante cita ante el conjunto veleño.
Antonio Hidalgo analizó el buen momento que pasan los chavales después de los últimos resultados obtenidos y el gran ánimo que hay para poder solventar la situación de la salvación "Los chavales están muy concienciados. La temporada está muy avanzada y las piernas pesan, y aunque sabemos que venimos de resultados buenos, hay que empujar hasta el final. Hemos hecho un gran trabajo que nos permite depender de nosotros mismos y tenemos que seguir ganando, porque aquí todo el mundo se juega muchísimo".
Sobre el choque ante el Vélez el técnico sevillista afirmaba que "tenemos que ser un bloque compacto, tener muy claro que la situación se saca a base de trabajo y luego hay diferentes planteamientos de los rivales, pero si estamos concentrados y con intensidad, tenemos muchas opciones. Hay que calibrar la necesidad de ganar, que no se convierta en ansiedad. Si compites bien, sabes que puedes ponerte por delante y ganar el partido como nos pasó en Jerez. El domingo sabemos que tenemos que ganar, pero el partido dura 90 minutos y hay que saber leerlo para ganar. Ellos vienen haciendo las cosas bien tras una buena temporada y también juegan. Hay que trabajarlo y saber que nuestro talento tiene que salir".
Ayudados por la recuperación del ambiente en el seno del club Hidalgo hace un llamamiento a la afición para que llene el próximo domingo el estadio Jesús Navas y ayude al filial sevillista a solventar este partido que es crucial para las aspiraciones de mantener la categoría "Tengo claro que los estados de ánimo generan mucha energía. Lo que se está generando en el primer equipo, que es lo fundamental, es un estado de ánimo que nos ayudará a nosotros. Cuanta más gente venga a vernos, más ayudaremos a los chavales".