El entrenador del Sevilla Atlético satisfecho por la victoria de sus jugadores ante el Vélez CF manifestó su declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC, donde destacaba la importante victoria conseguida en el Jesús Navas y sobre todo apoyado por los más de dos mil aficionados que hoy llevaron en volandas al equipo a la victoria.
"Era importante, no hay otra cosa que ganar. En las duras competimos muy bien. El clima hace muchísimo porque es complicado jugar. Cuando te pones por delante, no puedes perder lo que tienes. Contento con los tres puntos. Hay que recuperar mañana y centrarnos en lo que viene".
"Lo que quiero es ganar. Si hubiésemos sacado el gol average pues mucho mejor, pero no estamos como para mirar esas cosas. Es espectacular cómo esta el sevillismo. El primer equipo empuja a todo el mundo, hay viento a favor, hay que aprovecharlo"
"Mentalmente el equipo está fuerte, hay gente compitiendo al máximo nivel. Toca disfrutarlo". Por último, ahondó en la importancia de sumar a la hora de lograr el objetivo: "Hay que estar pendientes cuando no ganas. Cuando ganas dependes de ti. Si hay rivales directos que se dejan puntos es mejor, pero primero tenemos que sacarlo nosotros adelante".
"Es bonito, sobre todo el final, los jugadores se merecen verse en esa situación de disfrutar como lo hace el primer equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Agradecemos tremendamente a todo el mundo que ha venido aquí. Los esperamos dentro de dos semanas aquí"