El Presidente del Sevilla FC sigue acaparando portadas digitales manifestando su satisfacción con el actual rendimiento deportivo del equipo y en esta ocasión lo ha realizado ante los compañeros de El Desmarque en su caseta del Real de la Feria.
Castro, se congratula de la feria tan tranquila que le está tocando vivir con los últimos resultados obtenidos "Siempre esperamos lo mejor. Es verdad que en una gran parte de la temporada no hemos estado bien y hemos sufrido mucho. Pero eso tenía que cambiar. Teniendo la plantilla como la nuestra, eso tenía que cambiar, y ha sido con Mendilibar con quien, ordenando al equipo y dándole las instrucciones necesarias, ha hecho que tengamos estos dos resultados y en ocho días estos partidos han sido vitales. Estamos muy confiados en la plantilla y en el entrenador de aquí a final de temporada".
Cuestionado por la continuidad del técnico, José Luis Mendilibar, Castro añadía que "Es un entrenador que ha llegado a Sevilla y en seis partidos cuatro victorias y dos empates. Está haciendo muchas cosas bien. Por eso y para eso lo firmamos".
El mandatario sevillista asegura que el equipo ya solo mira en la tabla los.puestos de arriba "Sin duda el equipo mira hacia arriba y ya no mira abajo. Pero es verdad que hay que sumar más puntos para estar absolutamente tranquilos. Humildad e ir todos a una. La afición está ilusionada y todo eso es importante para que la plantilla lo sienta".
Para cerrar, el Presidente sueña con la séptima "Sin duda. Hay que soñar, pero sobre todo me quedo con lo más importante. Lo más importante es cuatro victorias y dos empates, hemos salido de abajo, aunque hay que sumar algunos puntos más y me quedo con la ilusión sobre todo, con la gente que lo hemos pasado mal. Ahora estamos disfrutando y estoy convencido de que el resto de la temporada va a ser buena".