Toro: "Sabemos que pasamos momentos duros, pero hay que darle continuidad a este crecimiento"

 El Sevilla se llevó el derbi, tras ganar (3-0) al Betis. Finalizado el partido, Cristian Toro atendió a los medios. 



El técnico dejó constancia de su satisfacción por la victoria, " Nos habíamos propuesto salir a competir, a buscar las ocasiones, tratar de vivirlo como hay que vivir un derbi, competir, trabajarlo... muy contento por la gente que vino, hoy este estadio estaba precioso y feliz por el resultado". El  entrenador sevillano afirmó cuales habían sido sus claves para llevarse el partido, "Había más espacio para romper presión y dar un poco esa verticalidad. Al principio tuvimos pérdidas, pero cuando empezamos a ver los espacios generamos más ocasiones y más cómo fue el segundo tiempo, creo que tuvimos muchas ocasiones más para tener un resultado más abultado. Es importante ganar el derbi y hacerlo de esta manera y ahora hay que seguir para lo que queda. Quedan ocho partidos y tenemos que mantener lo que vamos consiguiendo y mejorar lo que podemos hacer mejor".

Finalizó su intervención en los medios agradeciendo el ambiente que se respiro en el Estadio Jesús Navas. "Lo que le digo a las jugadoras es que somos afortunados de poder ser protagonistas de un partido así, de cómo se vive aquí con esta pasión. Espero que con el resultado de hoy o lo que hayan visto del equipo estén orgullosos los sevillistas y que se anime cada vez más gente a venir a animar a este equipo, que seguramente los representan en el campo. Sabemos que pasamos momentos duros, pero hay que darle continuidad a este crecimiento. Hoy que disfruten y ya habrá tiempo de pensar en el próximo partido y en lo que queda de liga".

 Ros Otermín convirtió el primero de los tantos desde los once metros y se mostró muy feliz, tras el encuentro. Esto decía: "El equipo venía trabajando bien toda la semana. La semana pasada no pudimos conseguir la victoria, sabíamos que era un derbi y hemos luchado con corazón y con coraje y aquí estamos con tres puntos. El equipo ha seguido las pautas que nos ha dado el entrenador y salimos victoriosas. Yo venía trabajando con confianza y Amanda me ha dicho que si quería tirarlo y estaba mi familia aquí. Ha sido un escenario precioso, agradecerles su presencia ya que sin ellos no hubiera sido posible y dedicarles los tres puntos".