El técnico sevillista ha atendido a los medios de comunicación de manera posterior al encuentro tras el sabor amargo conseguido en Getafe
El argentino salió cuestionado del encuentro, y explicó como buscar las soluciones para encontrar el camino: “Tenemos que empezar a encontrar nuestra realidad de juego, porque sin jugar estamos expuestos a que la pelota viaje todo el tiempo y nos cuesta más. Tenemos que buscar soluciones globales que nos permitan no tener rivales infantiles”.
También, se le ha cuestionado en rueda de prensa sobre su posible destitución del club: “Estoy preocupado por cómo juega el equipo. Eso son preocupaciones de los demás. En realidad, no puedo hacer nada sobre eso”.
Sampaoli demostró sus sentimientos tras la derrota: “Incómodo, molesto, más allá de la cercanía del viaje a Turquía, teníamos la necesidad de ganar y no se encontró el resultado. Estamos con el mismo sentimiento de impotencia que nos impidió ganar hoy. No encontramos canales de juego, se hizo un partido como quería el Getafe y ahí el Getafe sacó diferencia”.
Por último, terminó comentando el futuro y los objetivos del club: “Si seguimos con la tónica de visitante de no jugar nos va a costar mucho. Estamos en esta realidad hoy y hay que intentar salir de ella”. “En casa, un equipo con el control peligroso. Fuera, un equipo apurado, que pierde rápido el balón, no hay conexiones y se hace un equipo que por ahí los rivales nos marcan diferencia”.