Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Dmitrovic: "En una situación tan negativa es normal que pienses en echarle la bronca"

 El portero serbio fue el protagonista de hoy en el Twitch del club

Marko Dmitrovic se convirtió el pasado fin de semana contra el Almería en el gran protagonista y el gran valedor de la victoria gracias a sus meritorias paradas. El jugador, que no salió de titular, tuvo que entrar al partido con el marcador en contra sobre el minuto 37 por un fuerte choque entre Bono y Telles. "Fue jodido salir mientras íbamos perdiendo. Encima después salí sin calentar, pero estas cosas pueden pasar. Un profesional tiene que estar preparado incluso cuando es suplente. He conseguido prepararme muy bien mentalmente para este tipo de situaciones".

Tras el descanso, sobre el minuto 49, Joan Jordán estuvo a punto de tirar por tierra el trabajo realizado para poner el empate por una pérdida de balón que cazó Luis Suárez, pero el serbio estuvo soberbio y logró mandar a córner el disparo. "En una situación tan negativa es normal que pienses en echarle la bronca, pero al final todos cometemos errores. Tenemos una unión muy fuerte en el vestuario y en esas situaciones hay que mantener la cabeza fría y apoyar a tus compañeros. Jordán tiene mucha calidad y es muy importante para nosotros".

A pesar de que Dmitrovic está siendo titular en Europa League, el portero desea acumular muchos más minutos con el conjunto sevillista. "Cuando no juegas, cualquier cosa que hagas queda marcada. Si juegas regularmente y haces lo mismo, pasas más desapercibido y te critican cuando fallas. A los porteros nos falta reconocimiento, somos los que defendemos la portería. Al final, somos un jugador más en el equipo. El fútbol va de marcar goles y la gente suele recordar más a quienes marcan. Cuando un portero gana un premio tendemos a valorarlo más".

El próximo jueves en la vuelta de los octavos de final contra el Fenerbahçe, el guardameta volverá a ser titular y, a pesar del buen resultado obtenido en casa, es consciente de la dificultad que supone enfrentarse contra equipos turcos. "He visto ya varios partidos de equipos turcos. Va a ser un partido muy difícil, con mucha presión e intensidad, además del ambiente que hay en esos estadiosTenemos una buena ventaja, pero debemos estar concentrados y preparados".





Publicar un comentario

0 Comentarios