CRÓNICA SEGUNDA RFEF I SEVILLA ATLÉTICO 1 - 1 FC CARTAGENA B

Sol, buen ambiente y un domingo perfecto en el Estadio Jesús Navas para que el Sevilla Atlético sumase los tres puntos, tan necesarios, para seguir alejándose de los puestos bajos de la clasificación de Segunda RFEF. 

El Sevilla Atlético, antes de alcanzar el segundo minuto del encuentro, tuvo la primera oportunidad para estrenar el marcador, yendo la bola dentro, pero que poco le duró la celebración ya que, finalmente, el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Pero el Sevilla Atlético no dejó de insistir y en apenas unos minutos, concretamente en el minuto 5 de la primera mitad, llegó el ansiado gol por parte del centrocampista rojiblanco Jonhansson que delante de la portería confundió al guardameta del FC Cartagena B y subió el primer tanto del partido. Un Sevilla Atlético que ha salido con muchas ganas y ha provocado muchas acciones para ver portería.

A falta de unos segundos para llegar a los primeros 15 minutos de la primera parte, el árbitro pitó una falta peligrosa a favor del Sevilla Atlético sobre Carlos Álvarez, y a la que acompañó la primera tarjeta amarilla del partido, a Antonio Sánchez del FC Cartagena B. Ocasión fallida para los locales ya que el balón choca con la barrera y se desperdicia así una buena oportunidad para un segundo tanto para los de Hidalgo. El filial nervionense presionó en todo momento al rival sin que este pudiese llegar en grandes ocasiones a la portería de Alberto F.

Superada la media hora de la primera mitad, el local Johansson (quien recibió amarilla) provocó una falta peligrosa a favor del FC Cartagena B, pero que no terminó bajo los palos del portero local, por chocar, de nuevo, contra la barrera de los rojiblancos.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad comenzó con un visitante mucho más agresivo, ya que en menos de un minuto tuvo una acción clara ante el portero sevillista. A pesar de ello, los hispalenses no dejaron de luchar, llegando a campo contrario en numerosas ocasiones y acercándose a portería con peligro.

La agresividad de los visitantes llegó a buen puerto, en esta ocasión, ya que, a pesar de la lucha de los locales por que no sucediese, De Pedro consiguió llegar a portería y sentenciar así el encuentro dejándolo en tablas.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alberto F. - Valentino - X. Sintes - Leo - Sergio M. - Lulo - Manu Bueno - Johansson - Capi - Carlos Á. - Isaac

FC Cartagena B: Saldaña B. - Antonio Sánchez - Uri - Nacho Pais - Djaka - De Pedro - S. Monteverde - Jeriel de Santis - Luis Castillo - Teddy - Diego Iglesias

Goles: Johansson (5') - De Pedro (74') 

Estadio: Jesús Navas