El técnico del filial sevillista se mostró muy satisfecho tras la victoria de los suyos ante el Antequera
El Sevilla Atlético ha firmado una victoria trascendental (0-2) ante el líder de la clasificación, el Antequera CF. El técnico del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo, se mostraría muy contento al término del encuentro: "Es una alegría, una victoria importantísima. Llevábamos cuatro puntos fuera de casa esta temporada. Esto nos tiene que dar una moral increíble, sabiendo que es muy complicado y que estamos a la misma distancia porque los de abajo han ganado. Hay que descansar y pensar en el siguiente".
El técnico sevillista valoró la victoria de peso que supone conseguir los tres puntos ante el líder de la tabla: "Son un equipo muy bien trabajado. Hemos estado muy bien con la pelota en la primera parte. Teníamos que tener paciencia y nos hemos encontrado con dos goles que son oro puro". Además, valoró la importancia de sumar en el tramo final de temporada: "Tenemos que sumar muchos puntos de aquí a final de temporada. Esto nos tiene que reforzar muchísimo, tenemos un partido contra un rival directo el sábado a las 17.00 horas y hay recuperar a todo el mundo"
Por último, Hidalgo recalcó en la importancia de sumar también en casa: "Con el déficit que tenemos, necesitamos sumar mucho de aquí al final, en casa sabemos lo importante que es. Sería encadenar otra victoria para acercarnos a la salvación".