Télles "Es un campo difícil y jugar cada tres días no es fácil"

 El defensa brasileño Alex Telles habló sobre su regreso a las canchas después de casi tres meses de ausencia debido a una lesión. Telles expresó su agradecimiento por volver bien y sin problemas de salud, aunque no estaba completamente contento con el resultado del partido contra el Rayo Vallecano.


A pesar de esto, elogió el trabajo del equipo y su capacidad para jugar cada tres días. El jugador brasileño también se desempeñó como central en el partido, debido a las circunstancias del equipo. Aunque se sintió bien en la primera parte, admitió estar más cansado en la segunda. Por último, Telles dijo que es hora de descansar y prepararse para el próximo partido del Sevilla en la Europa League contra el PSV Eindhoven.

"agradecido por volver bien, con salud, y después no 100% contento, porque salimos con la sensación de poder haber ganado y también perdido. Es un campo difícil y jugar cada tres días no es fácil. Hicimos un gran trabajo, sobre todo en la primera parte, pero estamos contentos por volver a casa con puntos"