Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sampaoli: "Fernando tuvo mucho que ver en la evolución del juego"

Los comentarios del tƩcnico argentino luego de vencer por 3-0 al PSV Eindhoven en la ida de los dieciseisavos de final


El de Casilda atendió a los medios concluido el encuentro europeo. Los comentarios a destacar son: 

"Convivimos con diferentes momentos, siendo dominados en el primer tiempo y luego nosotros tuvimos muchas opciones de convertir, incluso alguna mƔs. En el segundo tiempo no nos generaron nada, eso es un punto alto para nosotros, que no nos generen daƱo"

"Algunos minutos han sido incluso mejores que los de Mallorca. Fernando tuvo mucho que ver en la evolución del juego, comprendió muy bien lo que estaba pasando en el partido y dio mucha fluidez a la pelota"

En cuanto a la lesión de BadĆ©, sustituido en el minuto 15', apuntó lo siguiente: "TendrĆ” una lesión muscular. Tuvo muchos partidos seguidos e inactividad del club anterior, no pudo descansar. Es muy importante para nosotros y lo lamentamos mucho". 

Publicar un comentario

0 Comentarios