Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIA | Atlético Sanluqueño - Sevilla Atlético: "La única derrota es rendirse. Todo lo demás es camino"

El filial sevillista visita al Atlético Sanluqueño mañana, a partir de las 18.00 horas






El Sevilla Atlético tiene mañana una cita con la Jornada 22. El filial sevillista continúa su andadura por Segunda RFEF y en esta ocasión viajarán hasta la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Atlético Sanluqueño. El envite tendrá lugar en el Estadio de El Palmar, a partir de las 18.00 horas.

Los de Antonio Hidalgo llegan al encuentro tras empatar la pasada jornada ante el Betis Deportivo en el derbi chico (0-0). Sin goles, con pocas ocasiones por parte de los franjirrojos y con un tanto anulado al equipo visitante, el choque finalizó con reparto equitativo de puntos. No obstante,el técnico sevillista reconoce que un punto no es suficiente: "En esta situación todo sabe a poco si no sumas de tres. El equipo se ha repuesto a esos primeros minutos complicados, es un equipo que te domina y te mete en su campo y tenemos que ser valientes y arriesgados. Intentamos protegernos y a partir de ahí la cosa se igualó más, aunque es cierto que sabe a poco. Hay que seguir peleando", declaraba Hidalgo para los medios del club.

Actualmente, el Sevilla Atlético ocupa el puesto 17 de la clasificación, con 18 puntos, por lo que conseguir la victoria en El Palmar resultaría de vital importancia para acercarse  la salida de la zona de descenso. Esta situación no se presenta especialmente fácil, ya que el Atlético Sanluqueño ha demostrado ser un rival complejo para los de la carretera de Utrera. En el partido de ida, correspondiente a la Jornada 5, el Sevilla Atlético cayó derrotado ante los de la ciudad de la manzanilla (2-3), no obstante, lucharon por el objetivo hasta el pitido final, logrando dos goles firmados por Valentino y Carlos Álvarez.

Las buenas noticias continúan llegando desde la enfermería. Si bien recientemente se anunciaba el regreso del guardameta Adrián González a las convocatorias, esta semana se ha sabido que Ryan Johansson ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros. Por tanto, habrá que esperar hasta mañana para conocer si Antonio Hidalgo incluye en la lista a los mencionados jugadores.


CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Atlético Sanluqueño recibe al Sevilla Atlético tras caer derrotados a domicilio ante el Recreativo de Huelva (1-0). Si bien el encuentro en la capital onubense comenzó siendo muy igualado, Nacho Heras conseguía llegar a la portería rival en el minuto 45 para hacer el gol que le daría la victoria al Decano. 

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Antonio Iriondo, quiso expresar su descontento al término del encuentro: "Hemos estado por debajo de nuestras posibilidades y el gol prácticamente es un regalo nuestro. Hemos estado peor que en el partido de la primera vuelta liguera y el Recre ha estado mejor que allí. Tenemos que reflexionar sobre por qué hemos estado tan mal en la primera parte del encuentro".

Situados en el puesto número 7 de la clasificación con 31 puntos, los de Sanlúcar han cosechado 8 victorias, 7 empates y 6 derrotas en lo que lleva de temporada. A pesar de los buenos resultados, parece que los atletistas vienen atravesando una mala racha que les ha impedido ver la victoria por cuatro jornadas consecutivas. 

De cara a la situación del vestuario verdiblanco, Iriondo no pudo contar con Julio Cabrera ni con el ex sevillista Luis Vacas la pasada jornada ante el Decano, por lo que pudieran ser duda de cara al partido de mañana. En otro orden de cosas, el Atlético Sanluqueño daba la bienvenida hace unos días a Alan Godoy (Las Palma de Gran Canaria, 2003), quien llega cedido para lo que resta de temporada procedente del Deportivo Alavés.


Como es habitual, los medios oficiales del Sevilla FC se desplazarán hasta Sanlúcar para dar testimonio de todo lo que ocurra en El Palmar, por lo que el envite será retransmitido a través de Sevilla FC Radio. 




Publicar un comentario

0 Comentarios