Monchi: “Intento enderezar los errores del pasado”

 


Tras el cierre de mercado invernal, el director deportivo del SevillaFC, Monchi, ha querido dar sus primeras impresiones al respecto.

Comenzó hablando sobre el balance que hace el mismo de la trayectoria del club en esta temporada: “si es bueno o es malo es relativo, habrá que ver los resultados a final de temporada. Está claro que las cosas que hicimos en verano no eran las idóneas". Y parece que una de esas recuperaciones para el bien del equipo está en las nuevas incorporaciones como por ejemplo puede Bryan Gil del que ha destacado que “ha sido un objetivo del Sevilla desde principios de diciembre. No ha podido venir antes porque el Tottenham ha tenido futbolistas lesionados y por eso no le dejaban salir”.

Otros de los que han vuelto a casa ha sido Ocampos del que Monchi afirma que "es un activo del club y hemos visto que lo necesitábamos. Reunía todas las condiciones, y además venía de estar seis meses sin competir. Viene muy motivado, y eso es muy importante".

Tras varias preguntas sobre estado en el club, ha llegado un momento en el que Monchi no ha podido remediar que la emoción le inundase y con voz entrecortada ha afirmado que “me duele mucho que estemos abajo, claro que me duele. Sé que he fallado, pero lo estoy arreglando”. Y añade que “He hecho motivos para que me critiquen. Pero yo me he refugiado en el trabajo, he intentado enderezar los errores del pasado mercado y con las entradas en esta ventana se verán los resultados a final de temporada".

Una rueda de prensa en la que el director deportivo se ha abierto en canal y ha contestado a todas las preguntas de los medios de comunicación sin tapujos.