Fernando: "Siempre que me toque entrar en el campo voy a intentar hacer mi mejor versión"

 El Sevilla ganó al RCD Mallorca y uno de los principalos personajes de estya victoria, el centrocampista defensivo brasileño del Sevilla, Fernando Reges, habló a los medios oficiales del club donde comentó lo siguiente:


 



Sobre la valoración del encuentro: "Estoy contento. Entramos con la mentalidad de ganar el partido y queríamos presionar arriba. Conseguimos poner al adversario en su campo y creo que así es como tenemos que entrar siempre en los partidos. No podemos dudar. Hay que entrar, presionar y queriendo ganar el partido. Hoy entramos con una mentalidad que me encantó".

Su sensaciones en el partido de hoy: "Excelentes. Esta es la versión del Sevilla que me gusta. Entrar, presionar, querer ganar... Podemos perder, pero hay que entrar con al mentalidad de que, en los partidos en casa, mandamos nosotros. Cuando entramos así es difícil ganarnos".

Sobre su unión con la afición: "Hoy nos ha apoyado un montón, nos ayudó a presionar y nos incentivó. Tenemos que jugar juntos, aficionados y jugadores. Estoy feliz también porque Pape ha hecho un excelente partido. Estoy contento por la manera en la que entramos, queriendo ganar el partido de cualquier manera. A ver si nos toca ganar partidos fuera de casa también, tenemos que salir así".

Sobre ese doble pivote con el centrocampista senegalés Pape Gueyes: "Cómodo. Así liberábamos a Óliver Torres para estar arriba y a Bryan para atacar. Estoy muy contento y feliz por él. Es un chaval, pero lo vi con mucha personalidad. Estoy muy contento por todo, por la victoria principalmente."

Sobre el haber conseguido que la portería a cero: "Nos tocaba no encajar goles. fuera de casa tenemos que ir con esa mentalidad también. Es más difícil jugar fuera, pero tenemos que entrar a los partidos con esa mentalidad de querer ganar, de presionar al adversario, de circular rápido... Así vamos a conseguir ganar muchos partidos".

Respecto a como se ha sentido en el partido de hoy: "Me he sentido bien. Otras temporadas estuve con el físico mejor, pero siempre que me toque entrar en el campo voy a intentar hacer mi mejor versión, ayudar al equipo y hacer un partido bueno".

Respecto sobre el partido de este jueves ante el PSV Eindhoven en UEFA: "Es un partido complicado contra un equipo que tiene mucha calidad y buenos jugadores. Nos toca jugar en casa y aquí nosotros tenemos que mandar. Tenemos que presionar, independientemente del adversario. Siempre tenemos que atacar. Por último, agradezco a la afición por la ovación. La verdad es que salí un poquito emocionado".