Fernando: ESTE DOMINGO NO ESTUVE ACERTADO.

Hace apenas unos instantes el jugador brasileño del Sevilla, Fernando Reges, que fue sancionado ayer por increpar e insultar gravemente al árbitro del pasado encuentro, ha comunicado medite sus redes sociales sus disculpas.




Según Fernando comunica lo siguiente: "AYER FUI EXPULSADO JUSTAMENTE CON UNA ROJA DIRECTA POR PRIMERA VEZ DESDE QUE JUEGO PARA EL SEVILLA FC. ME EQUIVOQUÉ. VÍCTIMA DE LOS NERVIOS Y LA TENSIÓN DEL MOMENTO. PERO NI SIQUIERA LA IMPOTENCIA QUE SENTIA JUSTIFICA MI COMPORTAMIENTO. QUIERO PEDIR MI MÁS SINCERA DISCULPA AL COLEGIADO JUAN LUIS PULIDO SANTANA Y AL RESTO DE MIEMBROS DE SU EQUIPO POR MIS IMPROCEDENTES PALABRAS, QUE PARA NADA REPRESENTAN EL PROFUNDO RESPETO QUE TENGO HACIA EL COLECTIVO ARBITRAL. ASİ COMO HACIA EL VALIOSO Y COMPLICADO TRABAJO QUE REALIZAN EN CADA PARTIDO. TAMBIÉN QUIERO PEDIR DISCULPAS A MIS COMPAÑEROS. AL CUERPO TÉCNICO. AL CLUB. A TODA LA AFICIÓN Y ESPECIALMENTE A TODOS QUE ME TIENEN COMO EJEMPLO LO SIENTO DE VERAS.

TODO EL MUNDO PUEDE EQUIVOCARSE Y SIN DUDA ESTE DOMINGO NO ESTUVE ACERTADO. NO ES LA IMAGEN QUE HAY QUE DAR EN UN CAMPO DE FÚTBOL, ASUMO MI ERROR Y SÓLO PUEDO DECIR QUE LO SIENTO Y QUE MI COMPROMISO CON EL SEVILLA FC ES HOY UN POCO MÁS GRANDE QUE AYER Y ASÍ TRATARÉ DE DEMOSTRARLO."

El jugador ha pedido disculpas pero con el daño hecho al jugador con suerte le podrían caer 4 partidos mínimo.