UN BRYAN GIL, JUGÓN...
El partido empezaría, como estaba previsto, con dominio local ya que los holandeses tenían que salir con todo a buscar recortar distancias pronto en la eliminatoria. La primera ocasión del partido fue en el minuto 3, tras un centro desde la banda derecha del PSV que remató Luuk de Jong, un remate que rebotó en Nianzou para que Dmitrovic atrapara la pelota. Mientras tanto, el el Sevilla estaba bien replegado atrás.
Alex Telles pudo marcar el primer tanto del partido tras un lanzamiento de falta que se ha ido fuera por poco. El Sevilla supo rehacerse del dominio de los locales y consiguió tener mas protagonismo con el balón.
Llegados a los primeros 25 minutos de partido, el partido estaba siendo igualado con posesión para el conjunto de Nervión pero sin demasiadas ocasiones en el partido.
En el 28, centro de Acuña al área que no llega a despejar Ramalho pero Benitez atraparía el balón provocando que En Nesyri no llegase a rematar gracias a su rápida intervención.
El encuentro pasaba a una fase en la que no pasaba nada, ya que los locales no conseguían hacer daño ni llegar a la portería defendida por Dmitrovic.
En los minutos finales de la primera parte, el Sevilla buscaría el primer gol del partido tras unas jugadas individuales de Bryan Gil que llegaron a despejar los defensas rivales.
Al descanso, el marcador seria de 0-0 con un PSV incapaz de hacerle daño a un Sevilla que estaba realizando una gran primera parte.
EL PSV HACE SUFRIR AL SEVILLA
La segunda parte arrancaba con un Sevilla que pudo anotar el primero tras un disparo de Bryan Gil que salió desviado. Un minuto después, En Nesyri volvería a tenerla para adelantar al Sevilla pero de nuevo sin fortuna. Los minutos pasaban y el PSV no tuvo ni una ocasión clara para poner nervioso a los hispalenses.
Luuk de Jong, viejo conocido sevillista, tuvo la posibilidad de anotar el primer tanto del partido para el PSV, pero su remate se fue por encima de la portería. El conjunto neerlandés introdujo cambios ya que salieron Erick Gutiérrez y Van Aanholt y entraron en su lugar Mauro Junior y Fábio Silva. Tanto Sevilla como PSV tuvieron ocasiones para anotar el primero, pero no fue hasta en el 77 cuando el conjunto neerlandés anotó el primero tras un centro a la frontal que remata Fabio Silva para Luuk de Jong y este hace el primer tanto del partido.
Minutos después, el PSV hizo el segundo tras un pase de Fabio Silva a Luuk de Jong y este anotó el segundo, pero el VAR determinó que el gol no era legal y que, por lo tanto no debia subir al marvador. El Sevilla cogía aire en los peores minutos que estaba haciendo.
Veerman tras un disparo desde fuera del área casi anota el segundo, pero por fortuna para el Sevilla ese disparo no entró. Fabio Silva, en el 95, hacía el segundo tanto del partido para el PSV.
FICHA TÉCNICA