Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Sevilla FC, primer club en mostrar su preocupación por el "caso Negreira"

 El Sevilla ha mostrado este lunes su "preocupación e indignación" por el 'Caso Negreira', de supuestos pagos del Barcelona a una empresa del exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira y considerado que "es absolutamente necesario que se llegue al fondo del asunto".

El Sevilla ha hecho pública su posición en un comunicado oficial en el que señala que "ante los datos que, día a día, se han venido conociendo a través de los medios de comunicación", es "absolutamente necesario que se llegue al fondo del asunto para esclarecer lo ocurrido y, en su caso, depurar las oportunas responsabilidades".

Pide tanto a LaLiga como a la RFEF su personación "en todos los procedimientos que de este caso pudieren derivarse una vez que finalice la investigación". Ambas entidades ya habían dejado en claro que, en caso de llegar a lo penal, se personarán en posibles procedimientos. 

Pasados unos días desde que saltasen a la opinión pública las informaciones del denominado 'Caso Negreira', el Sevilla FC desea mostrar su preocupación e indignación ante los datos que, día a día, se han venido conociendo a través de los medios de comunicación, dejando claro que es absolutamente necesario que se llegue al fondo del asunto para esclarecer lo ocurrido, y, en su caso, depurar las oportunas responsabilidades. 

La gravedad de los hechos conocidos hasta la fecha, poniendo en tela de juicio o sembrando dudas sobre la integridad de las competiciones del fútbol español, lleva asimismo al Sevilla FC a solicitar públicamente a la Liga y a la RFEF, como máximos representantes del fútbol español, siendo además la RFEF el máximo responsable del colectivo arbitral, a que, llegado el momento, promuevan y se personen en todos los procedimientos que de este caso pudieren derivarse una vez que finalice la investigación.


Publicar un comentario

0 Comentarios