Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Antonio Hidalgo: "Hay que seguir peleando"

 El técnico del Sevilla Atlético atendió a los medios tras el derbi chico





El entrenador del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo, comparecía ante los medios de comunicación al término del encuentro entre el filial rojiblanco y el Betis Deportivo.

Tras este encuentro, que finalizó con empate y sin goles, el técnico quiso analizar el trabajo de sus jugadores durante el envite: "Ellos han empezado bastante mejor que nosotros, Alberto tuvo que actuar también ante acciones de jugadores poderosos. Pasado ese momento creo que la cosa se igualó, tuvimos a Isaac delante del portero y la segunda parte fue más igualada. Hacía calor, el balón no acababa de rodar, la situación de los equipos también...tuvimos la lesión de Isra que al final nos ha condicionado mucho, ellos tuvieron otra más y nosotros la de Alexandro. Ha sido un partido más que igualado, veníamos buscando tres puntos y hay que seguir peleando".

Finalizada la Jornada 21, el Sevilla Atlético continúa en el penúltimo puesto de la tabla, con 18 puntos. Dada la complicada situación en la que se encuentra el equipo, el míster sabe que necesitan volver sumar cuanto antes: "En esta situación todo sabe a poco si no sumas de tres. El equipo se ha repuesto a esos primeros minutos complicados, es un equipo que te domina y te mete en su campo y tenemos que ser valientes y arriesgados. Intentamos protegernos y a partir de ahí la cosa se igualó más, aunque es cierto que sabe a poco".

Por último, el entrenador quiso poner en valor el apoyo de los cerca de 3.000 sevillistas que quisieron acudir al Jesús Navas para apoyar a los franjirrojos: "Les doy las gracias, es bueno que venga la gente y que vea el trabajo que hay. Sabe a poco y no queda otra que insistir".

Publicar un comentario

0 Comentarios