"Somos capaces de competirles a todo el mundo", Antonio Hidalgo muestra su alegría tras la victoria importantísima del Sevilla Atlético.

Tras el partido del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo ha asistido a rueda de prensa con un cierto optimismo por la victoria importantísima del filial sevillista en los últimos minutos del encuentro frente al Yeclano Deportivo. Un partido con muchos interrupciones y con jun juego muy lento por parte de los equipos, que finalmente se decantó para el lado sevillista.

Todas las preguntas iban dirigidas a las decisiones de colegiado, donde Antonio Hidalgo ha dejado claro: "Once contra once hemos sido muy superiores al rival". Por ello, el técnico sevillista fue tajante y le quito peso a las decisiones arbitrales.

Otro de los nombres propio ha sido Talaverón, le han preguntado por el juego del delantero hispalense y su funcionamiento dentro del equipo: "necesita entender muchas más cosas del funcionamiento, el pone de su parte para encontrar es camino. Nos da mucho para el equipo."

En muchas partes del juego el Sevilla Atlético ha jugado a lo loco y sin ideas en el juego, el técnico catalán: "No precipitarse, porque el partido te ha llevado a eso. A través del primer gol hemos encontrado el camino para la victoria"

Otro de los titulares que ha dejado, la capacidad que tiene el Sevilla Atlético para competir en la Segunda RFEF, para luchar para salir de esa situación: "Tenemos que mejorar cosas del funcionamiento del juego" y "Somos capaces de competirles a todo el mundo"