Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIA | FC Barcelona Femenino - Sevilla FC Femenino: “Remar contra viento y marea”

El Sevilla FC Femenino se enfrentará al FC Barcelona para completar la decimocuarta jornada liguera

El Sevilla FC Femenino completará la decimocuarta jornada liguera enfrentándose al FC Barcelona. El encuentro se disputará el próximo sábado 7 de enero a las 18:15h, y tendrá lugar en el Estadio Johan Cruyff. Se podrá seguir a través de DAZN y en directo en la Radio del Sevilla FC.

El FC Barcelona llega a está jornada coronándose con el primer puesto de la clasificación. El conjunto de Fran Sánchez no ha conocido todavía la derrota en esta temporada saliendo victorioso de todos los encuentros que ha disputado el equipo. Antes del parón liguero y de las vacaciones para retomar la jornada en enero, el club catalán se enfrentó al Alhama CF El Pozo y consiguió vencerle por cuatro goles a cero.

Mientras que el Sevilla FC sigue sin levantar cabeza acumulando malos resultados en lo que llevamos de temporada. El último partido disputado antes del parón liguero, las de Cristian Toro se vieron las caras contra el Atlético Club de Bilbao, y no se fueron con malas sensaciones consiguiendo un empate que le dio un punto primordial para intentar salir poco a poco de la parte baja de la clasificación y escapar de ese pozo en el que se encuentran atrapadas. 

Ahora las de Cristian Toro necesitan ganar este encuentro poniendo todo de su parte para luchar con las actuales campeonas de la Liga, y seguir remando contra viento y marea para poder perseguir los objetivos del equipo.


Publicar un comentario

0 Comentarios