El Sevilla Atlético vuelve a la competición con una victoria bajo el brazo
Finalizado el periodo vacacional de Navidad, los equipos de Segunda RFEF han retomado la competición con la Jornada 16. Por fortuna para el Sevilla Atlético, su retorno ha sido por todo lo alto, con victoria ante el Juventud de Torremolinos, como si un regalo de Reyes Magos se tratara.
El encuentro tenía lugar en la tarde de ayer, 7 de enero, a las 18.00 horas, una jornada que se presentaba especialmente fría. A pesar de la amenaza de lluvia y el cielo encapotado de la ciudad de Sevilla, el sol brilló para los de Antonio Hidalgo en el minuto 25 con el gol de Isra, que se estrenaba en su debut con la elástica franjirroja.
Si bien el filial sevillista tuvo varias ocasiones posteriores de mano de Johansson y Musa, el Juventud de Torremolinos se mostró firme ante el equipo local y no permitió cosechar más goles. Por otro lado, Alberto Flores realizó durante el partido numerosas y afortunadas paradas que impidieron al rival anotar algún tanto.
En el plano de las amonestaciones, Isaac recibió tarjeta roja por doble amarilla (15' y 60'), lo que provocó su inmediata expulsión del terreno de juego. A pesar de ello, el Sevilla Atlético volvió a demostrar que nunca se rinde, llegando al minuto 90 con el 1-0 en el marcador.
Sin duda, tres puntos vitales para un filial que vuelve a la senda de la victoria y escala de nuevo en la clasificación, concretamente, hasta el puesto 17, con 14 puntos.
La próxima cita liguera será el domingo 15 de enero a las 17.30 horas, fecha en la que viajarán hasta tierras jienenses para enfrentarse al Atlético Mancha Real.
FOTOGRAFÍAS: María de la O Ortiz | El Sevillista