Bryan Gil y Pape Gueye ilusionados con su fichaje por el Sevilla FC


Hoy el SevillaFC está de presentación por todo lo alto. El club nervionense le da la bienvenida a uno de los suyos, Bryan Gil que vuelve a casa; y a un viejo conocido de Sampaoli, Pape Gueye.

A las 13:15h. del mediodía la Bombonera se abría para recibir al numeroso grupo de medios de comunicación que hasta allí se desplazaron para ser testigos de la gran bienvenida que el SevillaFC ha pasado reparadoa los nuevos fichajes de invierno para esta temporada 22/23.

La rueda de prensa comenzó directamente con los dos nuevos fichajes respondiendo a las preguntas de los medios.

Inició la palabra Bryan Gil afirmando que “vengo para disfrutar, para aportar y para ser mejor jugador”. A lo que añadió que “Siento mucha ilusión de volver a mi casa que me vio crecer”. Me tengo que centrar en el presente y aprovechar el tiempo y pensar en el ahora”

Por su parte, Pape declaró, con respecto a Sampaoli y su confianza hacia él que “es un entrenador que ya me conoce y sabemos cómo trabajamos y estoy muy contento de estar aquí y de empezar a jugar y los compañeros han sido muy amables”. Y asegura que “creo que puedo aportar algo positivo al club”. “El Sevilla es un gran club, forma parte del top 5 de equipos y venir era una oportunidad para mí”. Y entre risas, el senegalés ha afirmado que en “cuatro semanas hablaré español porque quiero aprender este idioma”.


Tras la rueda de prensa, los jugadores saltaron al césped para hacerse la foto oficial con las equipaciones de su nuevo club.