Fichaje: El Sevilla FC cierra la cesión de Bryan Gil

 El jugador gaditano llega hoy en calidad de cedido

A dos días del cierre del mercado, y a la espera del reconocimiento médico de Pape Gueye, Monchi ha
acelerado para traer a uno de los deseos de Sampaoli y cerrando así la que pudiera ser la cuarta operación del Sevilla FC.

Bryan Gil vivirá su segunda etapa en el club después de que el Tottenham pagara por el de Barbate unos 25 millones de euros más el fichaje de Erik Lamela. Visto los visto, la operación fue extraordinaria gracias al director deportivo sevillista.

Tras su salida en 2021, el delantero no ha gozado de los minutos deseados, por lo que ha forzado al máximo a su equipo para recalar en el equipo de Sampaoli, quien declaró en la previa del partido ante el Elche su agrado por él. "Bryan Gil entra en el perfil porque ya lo quería yo en el Marsella, lo llamé personalmente".

Tanto Monchi como Sampaoli esperan cerrar este mercado con un fichaje más, sin embargo, antes de ello deberán dar salida a alguno de la plantilla. El que más opciones tiene de salir es Delaney, que viajó días atrás a Alemania para cerrar su cesión al Hofffenheim.
Además, Bryan Gil puede ocupar plaza de canterano para la lista de la Europa League, donde se espera la inscripción de Oliver Torres. Otra vía que pudiera elegir el Sevilla es el de hacerle ficha en el filial para tener una ficha libre y realizar de esta manera el que pudiera ser el último fichaje invernal.