Header Ads Widget

Responsive Advertisement

En el podio de mejores porteros

El portero Yassine Bounou ha sido nombrado el tercer mejor portero del año 2022.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFSH) ha dado a conocer a los mejores porteros de la pasada campaña y, entre ellos, se sitúa el guardameta del Sevilla FC, Bono, con 55 puntos, tan sólo por detrás de 'Dibu' Martínez con 110 puntos, campeón del mundo, y Thibaut Courtois, ganador de Champions, Liga y ambas Supercopas, con 125 puntos.

Un tercer premio más que merecido gracias a sus grandes actuaciones durante la campaña pasada en la Liga Santander que acabó con la consecución del Trofeo Zamora, convirtiéndose así en el primer guardameta sevillista en lograrlo. El internacional por Marruecos cerró la campaña con 24 goles encajados de los 31 partidos disputados. Su regularidad fue una de las claves para que el conjunto sevillano obtuviera la plaza que daba acceso a la máxima competición, que durante los últimos encuentros se puso en peligro por la mala dinámica del equipo.

Destacado también ha sido su participación en el Mundial de Qatar. Marruecos llegó a unas semifinales de un Mundial, siendo ésta la mejor posición lograda de la selección, con la ayuda de un Bono excelso al que sólo le batieron en cinco ocasiones de los siete partidos jugados, uno de ellos en propia puerta.



Publicar un comentario

0 Comentarios