Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Sevilla Atlético logra una victoria en los últimos minutos ante un Yeclano con dos jugadores menos.

 El filial sevillista recibía al Yeclano Deportivo en la jornada decimonovena de la Segunda Federación en el estadio Jesús Navas con la necesidad de puntuar para salir de la zona de peligro.

PRIMER TIEMPO

El Yeclano Deportivo comenzaba el encuentro con una presión alta, con dos acciones consecutivas ante la mate de Alberto Flores. El filial sevillista salió dormido al partido con una escasa participación de sus jugadores en el juego, pero en el minuto 7 el Sevilla Atlético obtuvo la primera ocasión de peligro del partido con un remate cruzado de Musa tras un excelente pase al espacio de Carlos Álvarez. Poco después, Isaac Romero tuvo la segunda oportunidad para el Sevilla Atlético que detuvo el guardameta del Yeclano tras una gran jugada del talentoso Carlos Álvarez.

El primer cuarto de la primera parte fue muy pobre de ocasiones, solo el conjunto hispalense tuvo las oportunidades para deshacer el empate del partido. Los chicos de Antonio Hidalgo controlaban el esférico, pero no era suficiente para desequilibrar el partido. En el minuto 17, el central Diego Ruiz recibió la tarjeta roja directa tras hacer falta en el borde del área a Isaac, que se marchaba solo ante el portero del Yeclano Deportivo. Con uno menos el conjunto murciano, el equipo sevillista encadeno varias acciones de peligro de las botas de Musa que desaprovecho la oportunidad para lograr el primer tanto del partido. 

No obstante, pocos minutos el colegiado enseñaría la segunda tarjeta roja del encuentro, esta vez para Paco López, jugador del Yeclano, tras hacer otra falta en el borde el área a Musa que encaraba la portería solo. Además, la expulsión del jugador vino acompañada de otra para una persona del cuerpo técnico. Pasaban los minutos, el Sevilla Atlético no encontraba los espacios suficiente y no generaba peligro ninguno frente a la portería del Yeclano Deportivo.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad arrancaba con un Sevilla Atlético introduciendo piernas frescas con Alexandro, Capi y Talaverón, pero el conjunto sevillista no salió enchufado al encuentro. En el minuto 50, el Yeclano Deportivo se encontraba con el premio del gol, una falta colgada desde la banda izquierda remataba Álvaro a placer para batir al portero sevillista. Antonio Hidalgo buscaba una respuesta inmediata e introdujo a Valentino para revolucionar el ataque hispalense. 

El encuentro llegaba al minuto 75, el equipo de Antonio Hidalgo no encontraba el premio del gol y las oportunidades no llegaban. Un equipo sin ideas y un técnico sin conocimiento movía el balón de lado a lado pero sin profundidad ninguna. Hasta el minuto 83 no llegaría el gol del empate, Isaac fusilaría al portero del Yeclano con una zurdazo dentro del área por la banda izquierda. Continuaría el asedió hispalense con numerosos centros por banda, pero el conjunto murciano jugo su partido y se perdió mucho tiempo en toda la segunda parte.

El colegiado alargó el choque y añadió nueve minutos, donde el partido se volvió algo bronco con varias entradas y una pequeña tangana en la parte técnica, pero el cuatro de añadido Talaverón remató a dentro del área un a balón a placer que lo colocó en la mismísima escuadra. La locura de desató en la ciudad deportiva del Sevilla y la afición reconoció el trabajo de los suyos. 

FICHA TÉCNICA

Alineación Sevilla Atlético: Alberto Flores, Darío (45' Talaverón), Xavi Sintes, Kike Salas (85' Lulo), Hormigos (45' Alenxadro), Pablo Pérez, Manu Bueno, Arcos (58' Valentino), Carlos Álvarez, Musa (45' Capi) y Isaac.

Amonestaciones: 33' Musa; 39' Hormigo; 48' Arcos; 67' Isaac 

Goles: 83' Isaac; 94' Talaverón 

Alineación Yeclano Deportivo: Iván Martínez, Álvaro, Juanmi, Diego Ruiz, Martínez (55' Luispa), Riquelme (82' A. Martínez), Alonso, Bauti, Manu Costa (55' Pau Pérez), Pedrosa (87' Iniesta), Paco López.

Amonestaciones: 14' Bauti; 17' Roja para Diego Ruiz; 28' Roja para Paco López;

Goles: 50' Álvaro

Publicar un comentario

0 Comentarios