El segundo fichaje invernal vendría desde Turquía

 El mediocampista portugués es una de las principales peticiones de Jorge Sampaoli para potenciar la rotación en la zona de volantes.

Según informan desde Turquía, el Sevilla está cerca de llegar a un acuerdo con el Fenerbahce para cerrar la incorporación de Miguel Crespo en este mercado de fichajes invernal.

El mediocampista portugués es una de las principales peticiones de Jorge Sampaoli para potenciar la rotación en la zona de volantes, teniendo en cuenta la edad avanzada de Fernando Regues y el bajo rendimiento de piezas como Joan Jordan e Ivan Rakitic más la posible salida del Papu Gómez.

El Sevilla podría cerrar la incorporación en 12 millones de euros, una operación de bajo precio y que le puede venir muy bien al equipo de cara a la segunda parte de la temporada donde esperan levantar después de unos primeros meses complicados.

Miguel Crespo, de 26 años, es un mediocampista polivalente que puede ocupar tanto la zona de mediocentro como de interior. Tiene 2 goles y 3 asistencias en 23 partidos disputados en todas las competiciones. Se convertirá en el segundo fichaje del conjunto andaluz en este mercado invernal después de Loic Badé. También se espera que se confirme el regreso de Lucas Ocampos y la llegada de un delantero centro.