Dmitrovic: "Vinimos a ganar. Se puede hacer mejor o peor, seguro".

 El guardameta serbio del Sevilla F.C., Marco Dmitrovic, habló claro y sincero sobre el partido de ayer frente al Alavés que ganaron con un tanto de cabeza del croata Ivan Rakitic.



Respecto a sus sensaciones de este partido el guardameta aseguró:  "Es bonito no encajar, pero lo mejor es el pase a cuartos. Se puede jugar mejor, pero era un partido complicado. Vinimos a ganar. Se puede hacer mejor o peor, seguro. Es un partido complicado, con un rival muy duro de local. Ellos venían con muchas ganas. Jugando en Segunda, la Copa del Rey hace que vengas motivadísimo. Lo hicimos, ganamos y seguimos hacia adelante"

Y finalizó hablando sobre su actuación en la eliminatoria de ayer:  "Forma parte de mi trabajo, del puesto de portero. En el sistema del míster, el portero tiene que ser un jugador más. Ser como un pivote, tanto en defensa como en organización de ataque. Es un proceso. Podemos mejorar muchas cosas, pero esto es un paso adelante. Tras la derrota en LaLiga, el pase a cuartos era el objetivo. Pensamos ahora en el siguiente partido de LaLiga".