Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Crónica I Sevilla 1-0 Juventud Torremolinos: Isra Domínguez, debuta con gol en el Jesús Navas.

Hoy, 7 de enero, se han citado en el estadio Jesús Navas, los conjuntos andaluces Sevilla Atlético y Juventud de Torremolinos, en el que parece ser que los Reyes Magos nos han regalado lo que tanto necesitábamos: "Volver a la senda de la victoria". Con esta victoria vital al conjunto malagueño el Sevilla Atlético intenta salir de puestos de descenso.



El Sevilla Atlético salió con este once: Alberto Flores, Xavi Sintes, Ramón Martínez, Pablo Pérez, Valentino Scotta, Carlos Álvarez, Lulo Da silva, Israel Domínguez, Antonio Arcos, R. Johansson, Isaac Berna.

Mientras que el Juventud Torremolinos sacó este once: Javi Cuenca, D. Fernández, Isma Heredia, Dani Lavela, Miguel, Gerrit, Carlos Cano, A. Machuca, J. López R. Pescador, Naranjo.

Un partido que el Sevilla supo leer y sobre todo dominarlo, para que no se escape los 3 puntos del estadio Jesús Navas, gracias a un gran gol de Isra Domínguez que ha aterrizado de pie en el conjunto de Antonio Hidalgo, marcando en su debut en el minuto 26, al filo de la primera parte el portero del Juventud hizo un paradón sobre la línea, tras un buen tiro de Johansson, acabó la primera parte no sin antes sin sancionar con tarjetas amarillas a Pescador, por una grave entrada por detrás a Arcos, y a Dani Fernández por una gravísima patada al tobillo a Isaac.



Comenzó la segunda parte y en el minuto 60 el delantero del conjunto filial, Isaac Bernal, fue expulsado por doble amarilla, tras hacer una entrada durísima a destiempo. en el minuto 68 el fuerte tiro del conjunto malagueño acabó en las manos de Alberto Flores, evitando que se haga el empate, el conjunto andaluz seguía apretando llegando otro tiro a puerta esta vez desde la cabeza de Cano que se desvió y no llegó a los tres palos, en el minuto 86 el Sevilla Atlético, el atacante malagueño, Isra Domínguez tras una gran jugada individual, hizo un gran centro al área que acabó en las manos de Javi Cuenca tras el remate de Musa Drj.

Victoria clave para el conjunto de Antonio Hidalgo, que nos permite ver por fin la ansiada luz al final del túnel, gracias a la nueva incorporación al conjunto sevillista que nos está solucionando sobre todo ese problema de cara a gol.




Publicar un comentario

0 Comentarios