Header Ads Widget

Responsive Advertisement

CRÓNICA I Girona FC 2 - 1 Sevilla FC: El Sevilla ruge, pero no devora

Parece que este recién estrenado año 2023 viene agridulce para el Sevilla FC, y es que los hispalenses comenzaron el encuentro esquivando las presiones del conjunto de Míchel Sánchez, y abriendo el marcador en el minuto 13 con un centro de Rakitic y rematado por el francés Nianzou de cabeza (0-1).

La polémica llegó a escasos minutos del final de la primera mitad por parte de Pizarro Gómez que no pitó una falta hacia Óliver Torres y que sacó tarjeta amarilla a Acuña (quien se perderá el próximo partido ante el Cádiz) por protestar.

Parecía que los nervionenses se marchaban a los vestuarios con el partido en su mano y que volvía el Sevilla que todos los aficionados añoraban.

Y llegan las tablas

Todo se truncó a tan solo 50 segundos del comienzo de la segunda mitad. El Girona sorprendió con el gol de Stuani poniendo el partido en tablas (1-1) y dándole completamente la vuelta al encuentro para desilusión de la bancada sevillista.

Aún así, los hispalenses no cesaban en el intento de seguir con la ofensiva y hacerse con los tres puntos que tanto ansía y necesita para alejarse de una vez por todas de los puestos de descenso. Rafa Mir tuvo una de las acciones más claras para adelantarse en el marcador, pero la puntería le falló en esta ocasión. Gudelj también hizo de las suyas y quiso volver a meter un gol con uno de sus trallazos, pero el balón volvió a salir.

El conjunto de Sampaoli ya se encontraba a la desesperada, pero al menos se llevarían un punto para casa hasta que llegó el minuto 88 y con él el desenlace de lo que sería la jornada. Un gol de Herrera hizo perder toda clase de esperanza para los nervionenses.

El Sevilla escuchó el pitido final y con él vuelven las caras de desesperación y derrota. Una derrota que hace que toda la alegría puesta por la victoria de la pasada jornada ante el Getafe se esfume y vuelvan los malos augurios rozando el descenso de Primer División.

Ficha técnica:

Girona FC: Gazzaniga - Miguel - Arnau - David López - Stuani (C) - Toni Villa - Aleix García - Riquelme - Oriol Romeu - Santi Bueno - Iván Martín

Sevilla FC: Bono - Jesús Navas - Badé - Nianzou - Acuña - Fernando - Gudelj - Jordán - Rakitic - Óliver Torres - Rafa Mir

Goles: Nianzou (13') - Stuani (46') - Herrera (88')

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez

Publicar un comentario

0 Comentarios