Una llegada que está cambiando las tuercas

 Antonio Hidalgo, el gran responsable de la mejoría del filial sevillista



Hace cuestión de dos meses llegaba Antonio Hidalgo al filial sevillista, tras la destitución del ex-técnico sevillista, Alejandro Acejo. Dicha destitución se dio por los malos resultados cosechados en los últimos partidos, a pesar de que el juego del equipo fuera bueno no daba para conseguir los puntos necesarios para los objetivos que quiere el Sevilla Atlético.

Sin embargo, desde la llegada del entrenador catalán los resultados han ido mejorando de menos a más, en los cuales han sido hasta ahora: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Esto ha sido gracias al gran cambio de juego que ha dado el equipo, respecto al que proponía Acejo. 

Esa revolución en el juego sobre todo se ha notado muchísimo en la línea defensa de tres centrales en ataque, que ha permitido a jugadores como Valentino deslumbrar de central derecho o a su compañero de banda asiduamente, Nacho Quintana, que ha descubierto una faceta extraordinaria de carrilero en esa banda derecha y por último a Pablo Pérez, en el cual le ha dado una presencia ofensiva también importantísima para el juego ofensivo del cuadro hispalense.

Además de esos jugadores de parcela defensiva y ofensiva, también futbolistas mediocampistas han cobrado valor en este equipo por Hidalgo, como Pedro Ortiz que está demostrando ser uno de los tira del carro de este filial al igual que Ryan Johansson que gracias al nuevo técnico sevillista estamos viendo el verdadero potencial que tiene el irlandés, que anteriormente con el entrenador malagueño estaba totalmente desaparecido en los onces. Y para terminar, el gran descubrimiento de la temporada hasta el momento ha sido Manu Bueno, que está aportando una gran solidez tanto en la organización del juego como a la hora de recuperar balón para volver a campo contrario.