Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIA | RC Celta - Sevilla FC: “Volver a renacer”

Los de Sampaoli completarán la decimoquinta jornada liguera contra el Celta de Vigo

El conjunto hispalense vuelve a la competición liguera para enfrentarse al RC Celta. El Sevilla FC afrontará la decimoquinta jornada liguera, el encuentro se disputará el 30 de diciembre a las 19:15h, y tendrá lugar en el Estadio Abanca Balaídos.

Después del parón que ha provocado el mundial los jugadores rojiblancos vuelven a los terrenos de juego en la competición liguera. A pesar de que la lluvia pusiera en peligro el encuentro tras inundar las instalaciones del estadio de Balaídos parece ser que el partido finalmente se disputará en terrenos gallegos.

El equipo de Carlos Carvalhal viene de hacer una temporada liguera similar a la sevillista, sufriendo algún que otro altibajo y acumulando tres partidos empatados, tres ganados y ocho perdidos. Actualmente, se encuentra en la decimoséptima posición a un solo punto de los sevillistas y rozando el descenso. 

La cuadra de Sampaoli necesita poner todo de su parte y poder luchar por el gran reto que le queda de temporada. Tras ganar los últimos partidos de la Copa del Rey los sevillistas necesitan ahora conseguir una victoria liguera para salir de la mala racha en la que se encuentra el club y alejarse lo más rápido posible de los puestos de descenso. Las malas noticias siguen llegando para el equipo sevillista. Los rojiblancos siguen contando con las lesiones de Alex Telles, Delaney, Marcao, Tecatito Corona y Rekik, mientras que siguen ausentes sin volver a los entrenamientos con el equipo Dolberg y Papu Gómez, pero han regresado Rafa Mir, Lamela y Suso.

El técnico sevillista ha proporcionado una lista de 21 futbolistas que se desplazarán a Vigo con el equipo: Dmitrovic, Gudelj, Suso, Jordán, Januzaj, Rafa Mir, Bono, En-Nesyri, Jesús Navas, Lamela, Acuña, Fernando, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Kika Salas, José Ángel, Alberto F, Pedro Ortiz, Manu Bueno y Hormigo.


Publicar un comentario

0 Comentarios