Loïc Badé será el primer refuerzo invernal del Sevilla FC

El Sevilla ha cerrado un acuerdo con el Rennes para la cesión del futbolista francés de 22 años


El Sevilla FC ha logrado en el día de hoy un acuerdo con el Stade Rennes para la cesión de Loïc Badé hasta final de temporada. El Sevilla FC se guardaría una opción de compra de 15 millones de euros para ejercerla o no, dependendiendo del rendimiento del futbolista.

Loïc Badé es un defensa central de 22 años que estaba cedido en el Nottingham Forest desde este pasado verano, pero que no ha tenido protagonismo ninguno en todo lo que llevamos de temporada, haciendo de esta forma que el futbolista quisiera abandonar el club inglés en esta ventana de fichajes.

Monchi y Sampaoli han visto con muy buenos ojos la adquisición de este espigado futbolista (1,91cm) tras demostrar años atrás ser un futbolista de un gran presente pero de un excelente futuro, teniendo una gran salida de balón, anticipación al corte, veloz y siendo un verdadero portento físico. 

Este futbolista francés tuvo un grandísimo año en la 20/21 con el Lens, siendo una de las grandes revelaciones del campeonato francés pese a su temprana edad. De hecho, en la siguiente temporada el Rennes pagó por él 17 millones de euros, una gran cantidad de dinero teniendo en cuenta la entidad que es el club francés.

Si todo marcha según lo previsto, el futbolista estará ya a disposición de Jorge Sampaoli el próximo 1 de enero, por lo que ya empieza a coger forma esta 'pequeña revolución' que se avecina en este mercado invernal.