Kike Salas, Lamela y Acuña analizan el encuentro en Balaídos

 Los 3 sevillistas hablaron tras salir con un punto frente al Celta de Vigo


Kike Salas, el protagonista del encuentro por parte del conjunto sevillista hablaba así de su tanto: "Veo el balón venir de Jordán, que me ve en el primer palo. Estaba ensayado y me la pone perfecta. Cuando la vi me dije que iba para dentro y al verla ahí fue un alivio increíble". 

El canterano analizó el encuentro: "Ha sido un partido muy físico y complicado, con muchas rupturas y he acabado muy cansado. Tuve un golpe en el gemelo y al final me ha costado, pero tiré de orgullo, casta y coraje porque voy a muerte con el equipo para darlo todo. Los canteranos estamos trabajando cada día más duro y estamos ahí para apoyar en lo que haga falta y lo que nos pida el cuerpo técnico. Estoy seguro de que el equipo irá hacia arriba y que esto lo vamos a sacar adelante".

Lamela también analizó el encuentro y su vuelta tras la lesión: "Lamentablemente el parón no me sirvió para prepararme sino que una lesión me ha impedido entrenar bien. Gracias al entrenamiento de ayer pude estar hoy y contento de haber vuelto. Ahora a coger condición física y a ayudar al equipo en lo que pueda. Me queda una continuidad de entrenamientos que me permita estar a la par de mis compañeros. El grupo trabaja muy bien, los veo con muchas ganas a todos y sabemos en la situación en la que estamos. Hay que salir de ahí urgentemente y no conozco otro camino que no sea trabajando y apretando. Ojalá que pronto podamos vernos en otra parte de la clasificación".

Por último, el campeón del mundo Acuña ha hablado de lo sucedido sobre el terreno de juego: "Hemos empezado dormidos el primer tiempo, ellos empezaron presionando y con la pelota, pero vino el gol que no esperábamos y por suerte en la segunda parte salimos con otra cara y otra actitud. Esa es la actitud que tenemos que tener de aquí en adelante. Tengo una lesión que a veces me permite jugar unos minutos y otros más, pero siempre intento entregar lo que puedo y creamos esas dos ocasiones. Lamela y Óliver la tuvieron y nos vamos con un empate que sabe amargo. Los compañeros han estado trabajando muy fuerte en estos días y vamos a salir adelante, trabajando y con humildad".