Gudelj se reincorpora tras el Mundial e Isco se une a los entrenamientos

Poco a poco van reincorporándose jugadores a las órdenes de Jorge Sampaoli



Jorge Sampaoli sigue teniendo a jugadores de su plantilla en el Mundial de Catar, como son Acuña, Montiel y Papu Gómez que jugarán las semifinales con su selección y por otro lado siguen Bono y En-Nesyri que disputarán los cuartos de final frente a Portugal con su selección.

La novedad en el entrenamiento ha sido la reincorporación de Nemanja Gudelj al grupo, que tuvo unos días más de permiso que el arquero Dmitrovic, primer mundialista en volver de Catar a Sevilla.

El centrocampista serbio llega listo para el encuentro este domingo frente al Benfica, en el Estadio del Algarve. El encuentro podrá seguirse a través de la televisión del club, el próximo domingo a partir de las 18.00 horas.

Otra novedad en el entreno ha sido la de Isco Alarcón, que fue baja al igual que Lamela en el encuentro contra el AS Mónaco por pequeñas molestias. El media punta ya se ha unido al grupo y dependerá de su forma física y de las decisiones que tome el técnico argentino, el poder ser convocado para el próximo amistoso. Lamela, Tecatito y Marcao siguen al margen del grupo.

El encuentro será el segundo partido preparatorio en este parón, para mantener así el ritmo competitivo antes de la vuelta de La Liga el 30 de diciembre con la crucial visita a Balaídos.