El verdadero "fichaje invernal" ya se encuentra en Nervión

 Un Pulpo anda suelto por el Sánchez-Pizjuán



En estas últimas semanas se ha estado hablando sobre el mercado fichajes que debe de hacer el Sevilla en cuanto a salidas y entradas para la plantilla nervionense, ya que la situación deportiva debe de mejorar porque ahora mismo los sevillistas se encuentran en puestos de descenso a falta de que empiece de nuevo La Liga.

Sin embargo, para Jorge Sampaoli el mejor "fichaje" posible ya está en casa, este es Fernando Reges ya que su ausencia en las últimas fechas se noto muchísimo porque es un futbolista que a la hora de ser un líder de vestuario y también en el campo da seguridad a sus compañeros, dado que cuando no ha estado en ese último tramo antes del parón del Mundial, el equipo ha necesitado al brasileño en muchas ocasiones.

En estos últimos encuentros amistosos y el de Copa se ha visto la necesidad que tenía los de Sampaoli en que volviese el Pulpo de Nervión, ya que el pivote brasileño es un jugador nato en su posición porque apaga los fuegos que da el rival cada vez que llega a campo contrario y a la vez también sabe equilibrar al equipo en la salida de balón. En el último aspecto comentado en la salida de balón, se ha visto en reiteradas ocasiones cuando Sampaoli lo ha puesto en esa especie de tercer central entre líneas con la ayuda de Jordán, ha facilitado la salida de balón provocando así jugadas en ataque peligrosas.

Al fin y al cabo, el Sevilla necesita a Fernando y Fernando al Sevilla ya que a pesar de sus 35 años sigue demostrando ser uno de los mejore centrocampistas de nuestra Liga.