Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Sevilla golea al Volendam en su último amistoso

 

El Sevilla vence por 7-0 ante el Volendam gracias a los goles de Rafa Mir(2), Gudelj(2), Quintana(2) y Carlos Álvarez. Los de Sampaoli finiquitaron el encuentro en apenas 45 minutos donde se fueron al descanso ganando por 5-0.


PRIMER TIEMPO

El Sevilla comenzaba dominado el encuentro ya que tenía el control de la posesión, realizando una presión alta sobre el rival y dando lugar a pérdidas de balón del Volendam en su propio campo. En el minuto 5, gol de Gudelj, que remató a placer en el área pequeña tras una jugada por la derecha entre Navas y Óliver Torres con asistencia del extremeño para el serbio. A los holandeses les costaba mucho pasar del centro del campo y conectar con sus delanteros ya que el Sevilla estaba siendo muy superior. En el minuto 20, recuperación de Carlos Alvarez en la zona defensiva del Volendam que se la pasa a Rafa Mir y este batió con un derechazo a Stankovic para anotar el segundo tanto del partido. El Volendam tendría una ocasión tras un disparo de Kadiri que atraparía Alberto Flores, aún así harían acto de presencia a pesar de ir por debajo en el marcador.  El Sevilla iba a por más con dos disparos de Rakitic que se irían desviados y no fue hasta el min 37, cuando consiguió anotar el tercero tras un golazo de Carlos Álvarez a pase de Jesús Navas.  Un minuto después, Gudelj anotaría el 4-0. El Sevilla seguiría con su show y anotaría el 5 gracias a un remate de cabeza de Rafa Mir, quien ya lleva un doblete en el partido. 



SEGUNDO TIEMPO 

La segunda parte arrancaría con cambios en el Sevilla ya que entrarían Pedro Ortiz y Nacho Quintana por Fernando y Carlos. El juego no ofrecía novedades en cuanto a la primera ya que el Sevilla seguiría en su línea mostrándose muy superior al Volendam aunque estos tuvieran ocasiones sin demasiado peligro para la portería defendida por Alberto Flores. El Sevilla bajaría la intensidad y eso llevaría a algunas ocasiones del conjunto holandés aunque sin ningún peligro. 

Nacho Quintana haría el sexto en un partido. Ya en los segundos finales, tras un pase de Manu Bueno a  Quintana se haría el séptimo tanto del encuentro. El Sevilla cerraría esta mini pretemporada con una victoria muy contundente ante un rival muy inferior y que finiquitó en solo 45’ dejando buenas sensaciones para el siguiente compromiso ante el Torremolinos en Copa del Rey. 


Ficha técnica 

XI Sevilla FC: Alberto F, J.Navas, Gudelj, Nianzou, Rekik, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver T, Carlos Álvarez y Rafa Mir.

XI Volendam: Stankovic, Buur,Mbuyamba, Benamar, Murkin, Ould- Chickh, Zeefuik,Eiting, Ould- Chickh B, Mühren, El Kadiri. 

Goles: Gudelj (min.5), Rafa Mir (min.20), Carlos Alvarez (min.37), Gudelj (min.38), Rafa Mir (min.41), Nacho Quintana (min.85), Nacho Quintana (min.91)

Árbitraje: Miguel Nogueira

Incidencias:  Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla.


Publicar un comentario

0 Comentarios