El Sevilla FC quiere pescar en el Tottenham Hotspur

Ambos pertenecientes al Tottenham Hotspur son dos jugadores que interesan en la parcela nervionense


El Sevilla FC sigue en busca de perfiles que encajen en lo que está pidiendo Jorge Sampaoli para encarar esta mitad de temporada con un aire totalmente diferente a lo visto durante este tramo de la temporada.

Dentro de esos perfiles, el Sevilla ha encontrado dos futbolistas que pueden dar un salto de calidad al equipo nervionense, tratándose de Pape Sarr y Bryan Gil, jugadores que se encuentran actualmente en el Tottenham Hotspur y que apenas están contando con oportunidades en esta temporada.

Por ello, como bien comentan nuestros compañeros de Muchodeporte, el Sevilla se habría interesado en hacerse con los servicios en forma de cesión de estos dos jóvenes talentos

En el caso de Pape Sarr, se trata de un futbolista que actúa en el centro del campo, que destaca por su gran potencial físico, mide 1,84cm y ha sido jugador importante en su selección (Senegal) en este pasado mundial. 

El Tottenham Hotspur lo tasa en unos 15 millones de euros, pero seguramente el club sevillista escoja la vía cesión como ha hecho el club londinense en la pasada temporada, cediendo al mediocampista senegalés al club por el que pagó unos 17 millones de euros por él, el Metz francés.


Por parte de Bryan, toda la afición del Sevilla lo conoce, el canterano sevillista partió hacia tierras londinenses en la temporada 20/21 después de que el club inglés pagara 30 millones de euros por él, y desde entonces, el jugador de Barbate ha estado de cesión en cesión sin encontrar un lugar donde poder desarrollar su fútbol. El jugador de 21 años interesa a la disciplina nervionense ya que Jorge Sampaoli es un enamorado de él y el propio futbolista estaría encantado de recalar nuevamente en el equipo sevillista. 

Por lo que quién sabe, si volveremos a ver otra vez a Bryan Gil vestido con la elástica sevillista.