El Sevilla avanza de ronda tras un cómodo encuentro en El Pozuelo de Torremolinos
Primer tiempo
El partido arrancó tal y como era previsible, con superioridad hispalense y con la primera ocasión de peligro en el minuto 9 a tiro de Fernando que se estrelló en el larguero.
Contó con la primera el conjunto local en el 15', con un buen balón por dentro que golpeó Machuca a las manos de Dmitrovic. Sería el propio Juventud de Torremolinos el que gracias a una tremenda mano de Amador Zarco evitara el tanto de Jordán.
Sí que se abrió la lata en el 31', tras un trallazo de Navas que sacó el meta torremolinense y Carlos Álvarez no desaprovechó el rechace dentro del área.
Contó el equipo malagueño con una peligrosa acción al filo del descanso, saldada con amarilla a Javi López por simular un penalti.
Segundo tiempo
La primera 'chance' blanquirroja llegó en el 57 con ayuda del Juventud de Torremolinos, que mandó al fondo de la red un centro de Rafa Mir tras una buena combinación con Rakitic. El Sevilla, dominador por completo del encuentro, tuvo enfrente en la primera media hora del segundo acto un correoso Torremolinos que lo intentaba sin acierto en la parcela ofensiva.
En un segundo tiempo descafeinado, Gudelj golpeó muy bien un libre directo que tocó en la barrera y acabó en saque de esquina en una de las numerosas llegadas sevillistas. El choque lo cerró Jordán con el 0-3 en el descuento, aprovechando el rechace provocado por un disparo de Rafa Mir que sacó Amador.
Crónica: David López.