Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Antonio Hidalgo: "Una primera parte de gran fútbol no ha bastado para ganar hoy"

El técnico del filial repasó ante los medios de comunicación la dolorosa derrota ante el Xerez Deportivo por (1-2)


El técnico, decepcionado tras la derrota, valoró el encuentro: "El fútbol son 90 minutos y una primera parte de gran fútbol no ha bastado para ganar hoy".

El entrenador del filial también comentó el encuentro envuelto en la polémica: "Hablar de los árbitros no tiene sentido, pero que nosotros acabemos hoy con un futbolista menos y ellos no no me parece justo".

El entrenador catalán hizo hincapié en la falta de concentración de los suyos: "Hemos tenido pérdidas en la segunda mitad que en esta categoría con poco, te igualan".  "La sensación del vestuario es mala, como es obvio. Hay que saber competir, estoy contento con la evolución del equipo porque es capaz de proponer, pero al final mandan los resultados".

El técnico finalizó sosteniendo que el equipo sigue dando pasos hacia adelante pero hay que ir sumando de tres en cada encuentro: "Nosotros somos buenos cuando tenemos el control del partido, cuando tenemos perdidas sufrimos porque no somos un equipo físicamente poderoso". "El Sevilla Atlético necesita ganar partidos, el mercado está ahí, pero la cantera del Sevilla es suficientemente amplia como para darle la situación".


Publicar un comentario

0 Comentarios