Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIA | Real Betis - Sevilla FC: "Un partido especial para mantener la senda de la victoria"

 El primer Gran Derbi femenino de la temporada se juega este fin de semana


El próximo domingo, se vivirá en la Liga Finetwork el primer Gran Derbi de la temporada, el encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol a las 16.00 horas, podrá verse a través del canal DAZN.

El Real Betis llega a este derbi en 13º posición en la tabla, han conseguido 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas en lo que llevamos de temporada. En el último encuentro salieron vencedoras las verdiblancas, ganando 0-3 al Villarreal, el equipo llega a este encuentro con las ganas que se llegan a un derbi, además de tener la necesidad de encontrar la victoria para sumar otros tres puntos y empezar así a subir puestos en la tabla.

El Sevilla FC por su parte llega a este encuentro 8º en la clasificación y habiendo perdido un solo encuentro de los últimos 5 en Liga. El equipo de Cristian Toro poco a poco va encontrando la fórmula que hace que el equipo juegue de una manera eficaz para poder sumar de 3 en 3 cada partido. En el último encuentro liguero las chicas ganaron por 5-0 al Levante Las Planas, un resultado que sin duda hace que la plantilla coja más confianza y lleguen a un partido como es el derbi más motivadas de lo que es normal.

El técnico sevillista ha hablado del encuentro que se avecina: "El Gran Derbi Femenino siempre es especial y para hacer un buen partido tenemos que estar al 100% en todos los aspectos". "Veo a un rival que viene en su mejor momento de la temporada, tienen jugadoras que son diferenciales en lo individual, son fuertes en acciones a balón parado y tienen velocidad en los desmarques y las rupturas"

Ha hablado sobre como encuentra al equipo ante este encuentro: "Es un partido especial, veo al equipo con ganas, ilusionado, es importante estar metidas porque son partido especiales que hay gestionar en muchos aspectos, y esperemos gestionar en los momentos del juego tanto emocional como momentos duros o en los que el equipo esté mejor, porque al final es un derbi, que es un partido que va por momentos y hay que estar pendiente de esos detalles".

Ha querido hablar también de la vuelta de Nazaret: "Contentos porque Nazaret va recuperándose de la lesión, si todo va bien para Enero ya estará con el alta competitiva"

Por último, habla de lo importante que sería la victoria para acabar el año en buena dinámica: "Siempre es importante ganar, y seguir con dinámica positiva sería muy bueno para lo que queda hasta el parón, pero lo que importa es el partido de mañana, estar en nuestra mejor versión, buscar la victoria y así hacer que más sevillistas estén pendiente de nosotras y vamos a intentar hacerlo con una victoria"


Publicar un comentario

0 Comentarios