Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIA | Real Betis Balompié - Sevilla FC: " Resurgir y nunca desistir"

 Un derbi que llega cargado de emociones para el Villamarín





Este domingo 6 de noviembre se juega uno de los partidos más esperados del año, el derbi sevillano entre Sevilla y Betis, en el cual tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín a las 21:00h.


El conjunto bético vive en auge de plena felicidad futbolística, ya que este año están mostrando gracias a Pellegrini, un buen fútbol y ganado partidos con bastante facilidad. Este buen fútbol está situando al Betis en la parte arriba de la tabla, estando actualmente en 4º posición de La Liga, pero para este partido los verdiblancos quieren demostrar ese gran juego que han mostrado en este inicio de temporada, dando así una victoria crucial ante el rival de la ciudad.

En cambio, el conjunto de Nervión está en la otra cara de la moneda tras estar pasando y viviendo por bastantes baches tanto en competición europea como en La Liga, en la cual se encuentra ahora mismo en puestos de descenso, pero gracias a Sampaoli están encontrando esas claves para poder volver aquel Sevilla que siempre plantaba cara a cualquier equipo. A pesar de esta situación, los sevillistas para este encuentro quieren demostrar de lo que pueden hacer para salvar la temporada, ganando así un derbi en el que a priori lo tiene en contra y así poder resurgir de un momento difícil, para que así nunca desista ese hambre de competir, en el cual siempre ha tenido este club.

Publicar un comentario

0 Comentarios