El conjunto hispalense dice adiós a su último choque en la Liga de Campeones
Los de Sampaoli ya no tienen nada en juego tras garantizarse la tercera plaza y obteniendo el pasaporte europeo, consiguieron su primer triunfo ante el Copenhague (3-0), el último partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Por su parte, el equipo “skyblues” llega al choque ocupando la primera plaza y siendo el líder absoluto de la fase del Grupo G en la Liga de Campeones. Los ingleses se han apoderado de la victoria en la mayoría de encuentros, menos dos empates en los últimos disputados. El equipo de Pep Guardiola no consiguió llevarse la victoria completa la pasada semana en Dortmund.
El presidente del club hispalense, Pepe Castro, ha expresado ante los medios de comunicación, previamente del viaje a la ciudad inglesa, su preocupación actual por el bajo rendimiento del equipo y el momento tan complicado que están viviendo los sevillistas: “ Es un momento difícil. Desde que soy presidente sí, antes hemos sufrido momentos peores, pero estamos convencidos de revertirlo. Todos somos sevillistas y estamos frustrados porque el equipo no da lo que esperábamos, así que entiendo a la gente",
Los elegidos por Sampaoli para el encuentro son: Dmitrovic, Montiel, Alex Telles, Rekik, Dolberg, Gudelj, Suso, Jordana, Rakitic, Januzaj, Rafa Mir, Bono, En-Nesyri, J.Navas, Lamela, Delaney, Acuña, Isco, Marcao, Papu, Carlos Á., Kieke Salas, J.A. Carmona y Alberto F.
0 Comentarios