Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIA | Levante UD - Sevilla FC: "Hay que reaccionar sí o sí"

 El equipo de Cristian Toro buscará los 3 puntos tras perder el derbi en la última jornada


El próximo 26 de noviembre se jugará la 10º jornada de La Liga Finetwork, el encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de Buñol, dónde se enfrentarán el Levante UD y el Sevilla FC. El partido tendrá lugar a las 12.00 horas y se podrá seguir a través de Gol Play.

El Levante UD viene de perder en la última jornada 4-2 frente al Valencia, pero vienen de tener un buen comienzo de temporada con tan solo 2 derrotas, 2 empates y 5 victorias. El equipo granota se encuentra 5º en la clasificación, por lo que en este encuentro buscará volver a la victoria tras el tropiezo que obtuvieron en la última jornada y seguir en lo más alto de la tabla.

El Sevilla FC por su parte viene de perder por 3-0 en el Gran Derbi de la última jornada, el equipo de Cristian Toro no consigue engancharse a las victorias, el equipo ha mejorado con respecto al comienzo de temporada pero aún le sigue faltando esa chispa que se necesita para sacar adelante los partidos.

El equipo se encuentra actualmente 8º en la clasificación, con 3 victorias, 2 empates y 4 victorias, las chicas necesitan sí o sí reaccionar ante esta situación y comenzar a ganar de manera más fluida, y el primer paso es este fin de semana frente al Levante UD.

Las convocadas para este encuentro son: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Nago Calderón, Rosa Otermín, J. Martínez, Inma Gabarro, Toni Payne, Ornella, Yoli Aguirre, Meseguer, Amparito, Débora García, Martín-Prieto, Arola Aparicio, Nicoli, A. Sampedro, Nerea Aparicio y Alba Cerrato


Publicar un comentario

0 Comentarios