Nagore Calderón: "Hoy será una noche dura toca tragar veneno"

La capitana sevillista ha comparecido ante los medios de comunicación tras irse a casa con un mal sabor de boca 



Nagore Calderón ha atendido a los medios de comunicación para ofrecer disculpas a la afición sevillista, después del jarrón de agua fría que le supone al equipo rojiblanco la derrota de este derbi liguero. 


La sevillista expresó el fastidio de la plantilla por el resultado obtenido: “Estamos fastidiadas. El resultado es muy abultado para cómo iba la primera parte, pero en la segunda hemos tenido errores puntuales. No hemos tenido la capacidad de reponernos al primer gol y el segundo no ha hecho mucho daño”.


Por último, la capitana valoró como salieron a darlo todo en el terreno de juego, pero no supieron ganarle  a las verdiblancas que se lo pusieron cada vez más complicado conforme pasaban los minutos: “Al principio ellas salieron bien, luego tuvimos muchas ocasiones para irnos por delante y sin apenas tener tiempo para entrar meten el primero y el estado anímico cambia. Ellas fueron creciendo, nos desdibujamos un poco y hay que trabajar para que no pase más. Hoy será una noche dura, toca tragar veneno y pido disculpas a la afición. Estamos en crecimiento, seguro que van a venir cosas mejores. Va a ser duro, pero mañana nos centraremos en el Levante, que la liga es muy larga”.