Monchi prepara ya las primeras ventas invernales

 Dos mundialistas en la lista negra de Monchi



La temporada sevillista en estos instantes no está siendo la deseada en el club, pero este parón por el Mundial parece ser que va ser beneficiosa para los de Nervión, ya que necesitan encontrar nuevos matices para salir de la situación y quitarse algunos jugadores que no han dado el rendimiento esperado dentro del club. Y para este mercado invernal, Monchi esta preparando nuevos fichajes de distintas posiciones, que son la de central, un delantero y dos centrocampistas que acompañen, y ayuden a Fernando Reges.

Pero, para poder hacer esos dichos fichajes en esas parcelas de campo, el Sevilla necesita vender y según cuenta Alberto Fernández en Marca, el director deportivo nervionense y la junta directiva ya tendrían decidido tres salidas con gran peso económico, que son Acuña, Papu y Januzaj.

La posible salida de los dos argentinos, se da por la gran incomodidad que han dado a la plantilla a causa de que estén pensando en el Mundial en vez de estar enfocados para salir de la mala situación deportiva que vive ahora mismo el club. Además, estas dos ventas se debe también al mal rendimiento de los dos, en el caso del Papu se ha visto un gran bajón nivel futbolístico, respecto a la temporada pasada y Acuña por la gran acumulación de ausencias en los terrenos de juego por las lesiones que ha arrastrado en los últimos meses.

Y por último, la posible venta del belga se debe a su poca participación en esta primera parte de la campaña por su mala forma física, pero su venta sería con una rescisión de su contrato con el club hispalense.