Las declaraciones de los protagonistas en el empate a uno en el derbi ante el Betis

Joan Jordán, Papu Gómez y Gudelj valoraron el empate a uno ante el Betis tras un loco derbi.


El Sevilla no consiguió pasar del empate en un encuentro en el que pasaron muchas cosas. El equipo de Sampaoli se veía con 10 jugadores tras la expulsión, clara, de Montiel. Tras esta anotaría el Betis tras rechazar un despeje de Gudelj en Navas y sorprender a Bono. para poner el uno a cero con superioridad numérica sobre el verde. Antes del descanso vería Fekir roja y eso igualaría el choque. Ya en la segunda mitad Borja Iglesias fue expulsado tras una durísima entrada sobre Jordán. Con 9 el Betis y 10 el Sevilla Gudelj sacó un zapatazo que sirvió para poner el empate a uno definitivo en el luminoso

Comenzó hablando Jordán. "Creo que veníamos con la sana intención de ser protagonistas, ir llevando poco a poco el partido a nuestro terreno. Llegó la expulsión y empezó a cambiar el partido, ha habido diferentes fases en el juego y cuando nos estábamos asentando llegó esa roja y en la segunda buscamos insistir, no podíamos precipitarnos. No me voy contento, tendríamos que haberles hecho más daño y hay que seguir trabajando en ello. A nivel de clasificación estamos en una situación muy mala y desde que llegó Sampaoli vamos dando pasitos en torno a la cultura futbolística que él quiere y ahora buscamos centrarnos en el miércoles. Cuando en el fútbol te sale todo la moneda cae de tu lado, en otras situaciones igual ese tiro último de Nema va para dentro, pero me quedo con que tenemos que seguir haciendo muchas cosas bien, tenemos que trabajar, crecer y tirar hacia arriba como sea", comentaba el centrocampista catalán. 

Otro de los protagonistas en valorar ante los medios el partido de hoy fue el Papu: "Nos vamos con ese sabor amargo, pero creo que dimos un paso adelante en muchos aspectos", comentaba acerca del encuentro. Por último, habló el goleador de la noche, Gudelj: "En este momento, con la adrenalina del partido, tengo el sentimiento de que tenía que marcar, sobre todo el del último minuto, tenía que haberle pegado mejor, pero al final es fútbol y lo más importante es que hemos visto a un Sevilla que ha dominado durante gran parte del partido y que se ha mostrado fuerte", declaraba el serbio.