Jorge Sampaoli ha comparecido ante los medios de comunicación tras caer por uno a dos ante la Real Sociedad, en casa.
El Sevilla FC no consiguió vencer a la Real Sociedad en el último encuentro de liga antes del parón por el Mundial. Los de Sampaoli acabaron el partido con 9 jugadores tras las expulsiones en la primera mitad de Rakitic y Nianzou.
"El partido es difícil de analizar. El equipo tuvo mucha organización y estuvo bien parado para empatar el partido. Tuvo ocasiones y valentía, pero el desarrollo es difícil de analizar por tanta diferencia numérica", comenzaba comentando el técnico argentino.
El equipo nervionense acabó el choque con 9 jugadores tras salir expulsados Rakitic y Nianzou. "Hay que adaptarse. Va a haber muchas polémicas de cara al futuro con estas decisiones, pero es lo que está pautado. La opinión tiene que ser de aquellos que imparten justicia", decía Sampaoli sobre las jugadas polémicas. "Esto es un juego de contacto, siempre lo fue. Hoy se juzga a una cámara lenta cualquier situación. Ahora cualquier pisotón es roja", añadía.
"Es preocupante. Tendremos que sentarnos con la gente del club para ver si juntos podemos resolver este momento. Más allá del esfuerzo, pensamos que necesitamos mayor desequilibrio y contundencia en un montón de zonas. Veremos si llegan jugadores que puedan ayudar", comentaba sobre la preocupante situación del equipo.
Por último, habló sobre los argentinos Papu y Acuña que no fueron convocados para este partido y esto levantó bastante polémica: "Acuña y Papu estaban con molestias. No estamos para darle concesiones a nadie. No jugaron porque estaban con molestias".